martes, 26 de febrero de 2008

FILOSOFIA DE LA SEGURIDAD E HIGIENE:


1.- Evitar daños humanos y o materiales: Con ello la empresa u organización pretende alcanzar la mejor seguridad posible para evitar cualquier tipo de eventualidad que atente con el personal obrero y con los instrumentos utilizados por los mismos.

2.- Evitar Incidentes: Para la organización es sumamente importante que no ocurran incidentes dentro de la misma ya que pueden surgir perdidas materiales, económicas y sobre todo humanas.

3.-Concientizar a las personas sobre la Seguridad: En algunas empresas surgen normas implantadas por sus gerentes o las que son de ley para ofrecer la mejor seguridad posible a sus empleados; creando así conciencia para que los trabajadores entiendan que es sumamente importante usar distintos implementos que le ofrezcan seguridad; así como también es de vital influencia dirigir charlas a los trabajadores sobre la seguridad industrial.

4.-Evitar la degradación de los recursos naturales: Implantar métodos que ayuden al buen uso de los recursos naturales, buscando siempre la forma de evitar fundamentalmente la degradación de los mismos.- Para así asegurar la conservación de nuestro gran hogar que es nuestro planeta tierra

No hay comentarios: