jueves, 13 de marzo de 2008

COMENTARIO

Mi experiencia con respecto al blog fue muy bonita al principio me costo mucho poder entrar por muchas causas, el ser la primera vez que entraba en un blog pero gracias a mis compañeros de grupo pude entrar al blog y hacer mis publicaciones y poder trabajar en el , en cuanto a la profesora la felicito por esta nueva experiencia que nos a enseñado y para todos los que tuvimos la oportunidad de compartirla.

La materia fue muy bonita pudimos aprender a que el desarrollo del ser humano y los conocimiento aprendidos en el salón de clase. es muy importante en el mundo donde vivimos sin mas que decir mis felicitaciones profesora y que su blog en los demás semestres sigan siendo un éxito.

2 comentarios:

Carlos Yair. dijo...

implementos de proteccion para seguridad Industrial

http://www.sisas.com.co/

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.