martes, 11 de marzo de 2008

EXPERICENCIAS

Mi experiencia con el blog en algunas oportunidades fue un poco dificil ya que nunca habia tenido la oportunidad de trabajar con el mismo tube muchas dificultades para entrar y aprender a ausar el blog me costo mucho pero en esta vida no hay nada imposible y a la final aprendi. me parecio una experiencia muy bonita ya que en ninguna otra materia habia tenido la oportunidad de trabajr con el blog me gusto mucho hacerlo en esta materia ya que es una materia que tiene muchos temas sobre que tratar y es algo nuevo que aprendemos en nustras vidas. quiero felicitar a la profesora Maricela Cruz ya que ella fue nuestra herramienta fundamental para llegar a lograr este blog y tambien quiero felicitarla porque e suna excelente profesora en su materia a pesar de que es una materia algo larga ella hizo a que fuera muy dinamica y para mi fue una experiencia agradable porque nunca me senti aburrida en ninguna clase siempre habia algo nuevo que hacer y le diria que no cambiara su manera de dar esta materia sino que siga mejorando y que la siga haciendo mas dinamica para aquellos que vallan a verla.Felicitaciones profesora es una excelente docente

No hay comentarios: