sábado, 8 de marzo de 2008

COMENTARIOS

Comenzando, la apertura y entradas al blogs fue un poco complicada ya que era nuevo para mi este sistema por lo cual siempre necesite ayuda de mis compañeros; por mi parte muchas gracias por los conocimientos compartidos en clases, no tengo ningún tipo de queja con respecto a esas pues pienso que siempre tuvimos buena retroalimentación y excelente dinámica en clases; con los casos prácticos, ensayos y las visitas hechas a 2 organizaciones con todo respeto le aconsejaría continuar con estos métodos para evaluar ya que con ellos pudimos darnos cuenta de la realidad que se vive hoy en día en las empresas y también lo bonito que es compartir con un grupo de personas que trabajen con un fin en común; de esta manera solo me queda felicitarla y que siga trabajando por impartir todos los conocimientos que nos pueda brindar a nosotros como estudiantes.

No hay comentarios: