sábado, 8 de marzo de 2008

COMENTARIOS

Principalmente, de mi parte solo queda como primer punto dar muchas felicitaciones a la profesora Maricela Cruz por habernos permitido compartir con ella todo este semestre y brindarnos todos los conocimientos requeridos para poder enfrentarnos en un futuro a nuestro campo de trabajo (la administración).

Respectivamente siguiendo de todos los conocimientos adquiridos me queda una enseñanza grande “EL VALOR DEL TRABAJO EN EQUIPO”. Como experiencias muchísimas; con tropiezos pero logradas al fin, mediante la apertura del blogs fue una barrera superada, jamás había tenido la oportunidad de trabajar con este método y en principio fue un poco complicado ya que no lo había usado nunca pero todo fue cuestión de practica ahora me siento en la capacidad de abrir mi propio blogs, espero de verdad hacerlo pues me encantaría que varias personas conocieran bien de un tema en particular y recibir opiniones del mismo.

En cuanto a criticas negativas ninguna ya que me sentí cómoda con la materia, por su parte muy buena dinámica en clases y principalmente la buena comunicación que existe entre todo el grupo….! Muchos Éxitos…!

No hay comentarios: